Un reparto que los aleja

LIGA CULTURAL: HURACAN DE GUATRACHE GANO Y SACO MAS VENTAJA

Unión de Villa Iris y Gimnasia de Darregueira empataron 1-1 y no pudieron acortar distancia con el puntero, Huracán de Guatraché, que venció a Villa Mengelle y sacó más diferencia en la cima.
Unión y Gimnasia de Darregueira no se sacaron ventajas en el partido disputado ayer en Villa Iris, correspondiente a la séptima fecha del Torneo Oficial de la Zona Sur, que organiza la Liga Cultural de Fútbol y Huracán de Guatraché aprovechó para alejarse en las posiciones.
En un partido de trámite intenso, donde los dos buscaron los respectivos arcos rivales, fallaron a la hora de definir como para quedarse con los tres puntos. Recién en el complemento se puso en ventaja la visita por intermedio de Ibarra y parecía que el local no llegaría al empate por más que lo intentó. Pero tanto insistir logró el cometido sobre el final del encuentro con el tanto anotado por Matías Alonso de Armiño y repartieron puntos. Los dos terminaron con diez por las expulsiones de Matías Risueño en el local y Agustín Mayer en el Lobo.
De esta manera, Huracán aprovechó para tomar distancia, ya que ganó su compromiso ante Villa Mengelle por 2-1 y elevó la diferencia a cuatro puntos. Los goles del Globo fueron anotados por Agustín Barragán y Diego Reina. Claudio Ortiz había adelantado al Patotero.

Resto.
En los demás encuentros de la fecha, Independiente de Arauz le ganó 3-1 a Argentino de Darregueira, con goles de Masson (2) y Martini; descontó Montenegro. Pampero de Guatraché como visitante goleó 4-0 a Unión de Campos, con tantos de Rodrigo (2), Scalco y Klobertanz.
Club Darregueira derrotó 2-1 a Bernasconi, Carricart y Aguilar los goles del ganador, Martínez para la Verde. Y Sportivo superó 3-0 a Alpachiri, con tantos de Peker, Laspiur y Gerer en contra.
Posiciones Primera: Huracán 18 puntos; Gimnasia 14, Unión 14, Sportivo 13, Independiente 13, Rampla 12, Pampero 10, Campos 8, Argentino 7, Villa 4, Club 4, Bernasconi 3, Alpachiri 0.
Reservas: Huracán 2-Villa 0; Independiente 1-Argentino 1; Campos 0-Pampero 3; Club 1-Bernasconi 3; Sportivo 4-Alpachiri 1; Unión 4-Gimnasia 0.
Posiciones Reserva: Pampero 16, Unión 15, Huracán 13, Villa 12, Bernasconi 12, Sportivo 10, Independiente 7, Gimnasia 5, Campos 4, Club 3, Rampla 3 y Alpachiri 0.
Próxima fecha: Villa-Independiente, Argentino-Campos, Pampero-Club, Bernasconi-Rampla, Alpachiri-Huracán, Gimnasia-Sportivo. Libre: Unión (Villa Iris).

Compartir