Un reparto que no suma

ANGUILENSE EMPATO ANTE WINIFREDA

Deportivo Anguilense y Deportivo Winifreda igualaron ayer 2-2, en otro de los encuentros correspondientes a la octava fecha del Torneo Apertura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. El reparto de puntos no terminó siendo ganancia para ninguno de los dos, ya que Belgrano goleó a Rivera (ver página 30) y se les alejó aún más.
En la cancha del Fantinero, el local se puso en ventaja mediante un penal convertido por Roberto Cobos. Pero el Girasolero lo dio vuelta con los tantos de Gustavo Fridirich y Franco González. Finalmente, Jeremías Lucero marcó el empate final para que Anguilense termine sumando un punto en su cancha.

Volvió al triunfo.
Independiente de Doblas volvió ayer al triunfo, al derrotar como local por 2-0 a Unión de Riglos. Los goles del Rojo, que terminó con diez por la expulsión del juvenil Franco Fernández, fueron anotados por Eduardo Barcar y Arturo “Colo” Gehl.

Primer festejo.
Atlético Macachín logró la primera victoria en el Torneo Apertura, tras ganarle al colista Unión y Amistad por la mínima diferencia.
Tras siete fechas en las que había sumado dos empates, el Rojo de Macachín sumó de a tres gracias al tanto convertido por Cortez al minuto del complemento.
De esta manera, Macachín alcanzó en el anteúltimo puesto a Santa Rosa y dejó sin unidades a Unión y Amistad.

Compartir