Un reparto que no suma

LIGA CULTURAL: RIVERA IGUALO CON BELGRANO

Deportivo Rivera y General Belgrano igualaron anoche sin goles, en el encuentro que le dio continuidad a la octava fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. De esta manera y si bien los dos sumaron un punto, no pudieron acortar aún más la distancia con el puntero, All Boys.
El conjunto bonaerense contó con las mejores situaciones para desnivelar el marcador, pero no pudo quebrar la resistencia del arquero José Urigüen y se tuvo que conformar con sumar una unidad, para quedar a cinco de la cima. Por su parte, el Tricolor quedó a seis del líder, al que tendrá que enfrentar dentro de tres fechas.
La octava fecha del Torneo Clausura, que comenzó el miércoles con el triunfo del líder, All Boys, ante Mac Allister por 2-0, continuará mañana, con el choque entre Atlético Santa Rosa y Cochicó de Victorica, que se disputará desde las 16.
La fecha se completará el domingo (desde las 16) con los partidos Deportivo Winifreda ante Deportivo Anguilense; Unión de Miguel Riglos contra Independiente de Doblas y Unión y Amistad frente a Atlético Macachín (11).

Cuesta, tres fechas.
Por otra parte, el delantero de Belgrano Amiel Cuestas, que fue expulsado el domingo en la victoria ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, recibió tres fechas de suspensión, por lo que se perderá los próximos compromisos del Tricolor en el Torneo Federal “A” de fútbol.
El conjunto dirigido por Juan Manuel Zubeldía, que es líder con 5 puntos de la Zona “2” junto a Agropecuario de Carlos Casares, recibirá justamente este domingo al elenco “sojero”. El encuentro, correspondiente a la cuarta fecha, se disputará en el Nuevo Rancho Grande y será arbitrado por el cordobés Fabricio Llobet.
De cara a este compromiso, el entrenador del elenco santarroseño repetiría la misma formación, que logró la primera victoria en el certamen. En consecuencia, el Tricolor formaría con Agustín Vistarop; Javier Solís, Javier De Olivera, Nicolás De La Vega y Antú Hernández; Maxiliano Prioreschi, Juan Galarraga, Nicolás Sosa y Juan Sánchez; Germán Strillevsky y Jonathan Guerra.

Compartir