Inicio Deportes Un tiempo para cada uno

Un tiempo para cada uno

LIGA CULTURAL: MACACHIN Y ALL BOYS EMPATARON EN EL ADELANTO

Atlético Macachín y All Boys de Santa Rosa empataron anoche 1-1, en el encuentro que abrió la sexta fecha del Torneo Oficial en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. En la Bombonerita Roja, el local se puso en ventaja por intermedio de Agustín López Alduncín a los 5 minutos de primer tiempo; mientras que en el complemento, Facundo López marcó para el Auriazul.
Con el reparto de puntos, el Rojo macachinense dejó pasar la chance de subirse a lo más alto de las posiciones; en tanto, al conjunto dirigido por Mauricio Rambur, que terminó con nueve por las expulsiones de Diego Moro y de Braian Roston, le permitió recuperarse de la derrota sufrida la fecha anterior ante Independiente de Doblas.
Atlético Macachín avisó a los 4 minutos con un remate de Manuel Adaro, que obligó a una gran intervención de Braian Roston, que la sacó al tiro de esquina. De esta acción, llegó la apertura del marcador, cuando Agustín “Pitu” López Alduncín “pescó” un rebote dentro del área menor y batió la resistencia de Roston.
El Rojo pudo haber ampliado la diferencia, pero el arquero visitante Roston le tapó el remate a Nicolás López y luego a Adaro.
El Auriazul buscó empatar mediante pelotas paradas, sin embargo chocó con el arquero Matías Pérez y con la defensa local. La más clara del visitante surgió desde los pies de Juan Rossi, con un remate desde afuera del área, que sacó Pérez al tiro de esquina.
En la segunda etapa, All Boys llegó rápidamente a la igualdad. Una gran acción entre Rossi y Jeremías Lucero terminó con la definición de Facundo López para anotar el 1-1.
Los dos buscaron quedarse con la victoria, pero ahí volvieron a decir presente los arqueros, Roston y Pérez, para que el resultado no sufra cambios. En el final, el Rojo no pudo hacer valer los dos hombres de más, cuando All Boys sufrió las expulsiones del defensor Diego Moro, a los 36, y del arquero Roston, a los 49, por lo que terminó atajando el defensor Lucas Carrasco, ya que el Auriazul había realizado las tres variantes,

El domingo.
La sexta fecha del Torneo Oficial en la Zona Norte se completará el domingo, a las 16 (14 los juveniles), con estos encuentros: El Elyon vs. Santa Rosa; Winifreda vs. D. Rivera; Unión (R) vs. Anguilense; Penales vs. Mac Allister; Belgrano vs. Independiente (D).