Un torneo distinto

FOOTGOLF EN EL JOCKEY CLUB

Mañana, en el Jóckey Club Santa Rosa, se jugará por primera vez en La Pampa el Torneo Satélite de Footgolf, por la decimoctava fecha del campeonato argentino, cuyo premio principal será un la inscripción gratis al torneo más importante de Sudamérica que se realizará en Bariloche.
El certamen de la Federación Argentina de Footgolf se viene desarrollando en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Neuquén y Río Negro, con buena cantidad de participantes.
La acreditación se realiza mañana desde las 9, mientras que el certamen comenzará a las 10. Se disputarán 18 hoyos, y los futbolistas serán devididos en categoría general y categoría principiantes, con un Match Play entre los mejores del día.
Se esperan alrededor de 70 jugadores de diversos puntos del país, entre los que se destacan el rosarino Sebastián Olmedo, el puntano Juan Ignacio Villegas, el bonaerense Buchiarelli y Javier Soto, quien fue campeón del Tour Ventania, el más de importante del sudoeste de la provincia de Buenos Aires.