Un clásico por zona en el arranque

SE SORTEO EL FIXTURE DE PRIMERA "B" DE LA LIGA PAMPEANA

El clásico piquense entre Ranqueles y Deportivo Unión, y el clásico realiquense entre Sportivo y Ferro, se destacan en la jornada inicial del torneo de la Primera “B” de la Liga Pampeana de Fútbol, tras llevarse a cabo el armado de la zonas y del fixture del certamen. El torneo, que arrancará el domingo, contará con un total de 18 equipos, que fueron agrupados por cercanía geográfica en dos zonas.
En este certamen, tras el cambio reglamentario dispuesto por la última asamblea, habrá un ascenso directo que logrará el campeón; mientras que el perdedor de la final accederá a jugar la Promoción con el penúltimo de la máxima categoría.
En la primera fecha, por la Zona Sur, además del clásico Ranqueles-Unión jugarán Atlético Catriló-Rivadavia de Arata; Lonquimay Club-All Boys de Trenel y Pico FBC-Cultura Integral de Colonia Barón. Tendrá libre Deportivo Belgrano de Villa Mirasol.
En la primera fecha de la Zona Norte, Sportivo Realicó y Ferro de Realicó animarán en el Parque Rojo el primer clásico norteño del año. Además jugarán Caleufú FBC-Larroudé FBC, Martini FBC-Alta Italia FBC y, en su regreso al ascenso, Ferro de Alvear-Agrario Argentino de Parera. Libre: Jorge Newbery de Rancul.