Miércoles 10 de abril 2024

Un justo empate entre Mac Allister y Macachín

Redacción 25/05/2015 - 04.09.hs

Ambos equipos se olvidaron de jugar y repartieron puntos en Santa Rosa, en un encuentro válido por la cuarta fecha. Facundo Sclavuno, en el local, y Esteban Miranda, en la visita, se fueron expulsados.
Deportivo Mac Allister y Atlético Macachín igualaron 1-1 en un partido disputado ayer en nuestra ciudad y válido por la cuarta fecha en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. El volante Claudio Ortiz, de penal, abrió el marcador para el local, mientras que el mediocampista Sebastián Guenchual, de cabeza, igualó para el visitante. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Facundo Sclavuno y Esteban Miranda en el segundo tiempo.
Con este resultados, el equipo dirigido por Gustavo Seibel llegó a los cinco puntos. En tanto, los dirigidos por Santiago Alou también alcanzaron las cinco unidades.
En un partido discreto y mal jugado, el empate fue justo. Si bien, el "Rojo" fue superior, no tuvo ideas para llegar al arco defendido por Luciano Roo. Mientras que el "Depo" tuvo a su enganche Claudio Ortiz apagado y salvó algunos intentos aislados, no tuvo conexión con los delanteros.
Cabe destacar la actuación del árbitro Daniel Gómez, de mala actuación, que en el primer tiempo no le dio un claro penal al visitante, cuando empataban sin abrir el marcador. Tampoco expulsó al volante de Macachín, Juan Vigorito, quien se fue reemplazado en el complemento. Acertó en las dos expulsiones y en el penal que le dio al local.

 

Sin llegadas.
El primer tiempo fue discreto y con escasas situaciones de gol, a tal punto que Roo y Fermín Ponte no participaron del juego. La primera para la visita fue a los 3 minutos con un remate, de media distancia, de Esteban Miranda que se fue desviado.
El ex Deportivo Anguilense, se fue expulsado por una infracción desde atrás, tuvo otra a los 22 minutos con un cabezazo que se fue más lejos de lo que parecía. En tanto, el local solo llegó a los 42 minutos con un remate de Heber Casanova, de floja actuación, que se fue desviado.
La pelota pasó más tiempo por el aire que en el piso, y ambos equipos tuvieron pocas ideas para abrir el marcador. A tal punto, que los delanteros, sin contacto con la pelota, lucharon con los defensores rivales y no pudieron aguantar la posición como para hacer algo productivo para sus equipos.

 

Los goles.
En el complemento el juego no mejoró y fue el conjunto dirigido por Gustavo Seibel quien tuvo el manejo del balón, aunque sin claridad a la hora de atacar. Por su parte, el local aguantó atrás, e intentó salir de contra pero ni Ortiz, ni Casanova, ni Diego Sereno Lezcano estuvieron finos a la hora de atacar.
Mac Allister abrió el marcador en la única situación que tuvo, Casanova remató desde afuera y el arquero Ponte dio rebote. En la siguiente, Lucas Vassallo derribó dentro del área a Lezcano y Gómez acertó cobrando penal que Ortiz cambió por gol.
Ya en desventaja, el visitante salió decidido, y con más corazón que otra cosa, a los 21 minutos estuvo cerca de igualar, Vassallo cabeceó dentro del área y Luciano Roo voló para sacarla al tiro de esquina.
El local sufrió la expulsión de Facundo Sclavuno, jugó solo 4 minutos, y aguantó los últimos minutos dentro de su campo. Cuando parecía que se llevaba los tres puntos, apareció Sebastián Guenchual y de cabeza, tras un centro desde la derecha, estableció el 1-1 final.
Solo quedo tiempo para la expulsión de Miranda en el tercer minuto adicional.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?