“Un paso muy grande en mi carrera”

INDEPENDIENTE PRESENTO A LEANDRO FERNANDEZ

Independiente presentó ayer al delantero Leandro Fernández y el mediocampista Emiliano Rigoni se sumó a la pretemporada, al tiempo que la dirigencia sigue con el sueño de repatriar a Germán Denis.
“Es un paso muy grande en mi carrera. Ojalá se pueda dar algo importante y tengo muchas ganas de triunfar”, expresó Fernández desde la concentración del “Rojo” en Mar del Plata.
Y agregó: “Me decidí por este club por sobre otras propuestas y es algo muy lindo lo que me está pasando. Ojalá que podamos conseguir los objetivos”.
Por su parte, Rigoni, quien llega de Belgrano de Córdoba, admitió que en su nuevo club deberá “pelear todo” lo que juegue. “Estoy contento por llegar, el club ha hecho un esfuerzo por mi y ahora espero cumplir con el club”, dijo el futbolista por la señal de TyC Sports al llegar al hotel Sheraton.
Sobre el sueño de tener a Denis, ayer hubo una nueva reunión y se espera una definición para los próximos días. Los dirigentes de Independiente son optimistas para que el delantero pueda rescindir su contrato con Atalanta y ser refuerzo del “Rojo”.
Por otra parte, los futbolistas de Independiente que no fueron parte del partido frente a San Lorenzo igualaron ayer sin goles frente a Unión de Santa Fe, que jugó con mayoría de juveniles.
A pesar de presentar un equipo alternativo, en los de Avellaneda se presentó el recientemente incorporado arquero uruguayo Martín Campaña. El próximo amistoso del Rojo será el lunes ante River, por la Copa Ciudad de Mar del Plata.