Martes 26 de marzo 2024

Un torneo con mucho en juego

Redacción 30/08/2014 - 03.34.hs

Un importante torneo de golf se disputará este fin de semana en los links del Jockey Club Santa Rosa, con la participación de destacados golfistas de la región. El certamen, que pone en juego la Copa Los Haroldos, se enmarca dentro de la edición 2014 del "Circuito nacional de golf por los Caminos del Vino".
La competencia, que estará reservada para todas las categorías que participan habitualmente, fue presentada ayer en conferencia de prensa por dirigentes de la entidad santarroseña y por los responsables de la bodega patrocinante.
El certamen se disputará en la modalidad medal play, a 36 hoyos. Los responsables de la organización señalaron que hoy las salidas serán libres, mientras que mañana se desarrollarán simultáneamente.
Por otra parte, se hizo saber que los participantes deberán colaborar con un paquete de leche. Los mismos serán donados a la Fundación Conin, que está enfocada en la prevención de la desnutrición infantil y promoción humana.
Según se informó, participarán cuatro categorías de caballeros (0-9, 10-16, 17-24 y 25-36 de handicap) y una de damas (0-36).
La particularidad de este torneo es que, al ser una prueba nacional, los ganadores de cada una de las divisionales se clasificará para la instancia nacional del "Circuito nacional de golf por los Caminos del Vino" que se llevará a cabo en Córdoba o la patagonia. En esta definición, los ganadores lograrán la clasificación para los torneos que se desarrollarán en Chile, Uruguay y Brasil.
Esta no será la única competencia que se desarrollará en nuestra provincia, ya que dentro de 15 días se disputará un torneo similar en la ciudad de General Pico, en los links del Trisquelia Golf.

 

Cabrera.
El cordobés Angel Cabrera y el tucumano Andrés Romero tuvieron ayer un flojo comienzo en el Deutsche Bank Championship, segundo torneo de golf de los play off de la Fedex Cup, que se juega en la ciudad de Boston, Estados Unidos, correspondiente a la gira del PGA Tour.
Cabrera, de 44 años, empleó 73 golpes, con un birdie, un bogey y un doble bogey para terminar la jornada con dos golpes sobre el par (+2), en el puesto 61.
El "Pato" Cabrera, que ganó a principios de julio el Greenbrier Classic y cortó una racha de cinco años sin títulos en el PGA Tour, terminó en el puesto 22 en el Braclays Cup la semana pasada.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?