Una final con el Empire State de fondo

Hoy Argentina y Chile definirán la Copa América Centenario en el estadio MetLife de New Jersey, y el enviado especial de La Arena y Radio Noticias, Fabricio Coller, se encargó de darle todo el color a la previa de una jornada que llega con sabor a revancha.
Alojado en la ciudad Nueva York, en la 47 street (calle), el periodista se encontró con un neoyorquino que vive en Chile y que por ende, simpatiza con el equipo de Juan Antonio Pizzi.
Tras una breve entrevista, el “peculiar” hincha de La Roja y el periodista cruzaron chanzas, donde no faltó el posible resultado y el famoso “cantito” de cancha del vecino país: “¡Chi chi chi, le le le, viva Chile!”.
Para finalizar y con un poco de confusión respecto a la ubicación geográfica de nuestra provincia, Teodoro, el hincha, envió un saludo para todos los pampeanos.

Recorriendo Manhattan.
“Ayer (viernes) tuvimos un día agitado en cuanto a lo recorrido. La ciudad de Nueva York se divide en dos partes. La famosa quinta avenida separa la isla de Manhattan entre este y oeste, lo que hace que sea fácil ubicarse, porque tenés avenidas numeradas de norte a sur, y de este a oeste son calles. Intentamos conocer varias atracciones de Nueva York, pero lleva mucho tiempo. Fuimos al Empire State, Brodway y Wall Street. Ir a la Estatua de la Libertad es algo que hay que visitar si o si. Además, recorrimos la isla a través del río Hudson. Es una ciudad que tiene mucha historia y realmente impacta. Aunque hay que aclarar que no es un destino barato”, explicó Coller a Radio Noticias.

Enojo.
Por otra parte, al referirse al malestar de los jugadores argentinos por la demora del vuelo del día jueves, Coller dijo: “Lionel Messi quiso bajar los decibeles en la conferencia de prensa respecto de lo que había puesto en las redes sociales. Hay bronca en general en el plantel argentino porque por acá han transitado muchos dirigentes (a lo largo de la Copa) y sienten que no tienen un referente fijo, alguien que los guíe. La situación que está viviendo la selección no es del todo buena, son varias las complicaciones que han pasado en las últimas semanas que generaron este malestar en los jugadores, y que explotó con el mensaje de Messi”.

Compartir