Una jornada para disfrutar del agua

ACTIVIDADES GRATUITAS EN EL CLUB NAUTICO DE SANTA ROSA

Paseos en kayak, botes y veleros, demostraciones en la tabla SUP (Stand Up Paddle) y otras actividades gratuitas se llevarán a cabo hoy en el Club Náutico de Santa Rosa, ubicado en el Parque Recreativo Don Tomás, con el objetivo de promocionar las actividades náuticas que estuvieron pospuestas durante un largo tiempo debido a las inundaciones que sufrió la institución.
La jornada comenzará a las 14, será abierta y gratuita para toda la familia y esencialmente constará de paseos y demostraciones para mostrar las diferentes embarcaciones y las actividades que se pueden realizar en el espejo de agua de la laguna.
Habrá veleros, gomones del Ejército, algunas lanchas a motor, kayaks, canoas y otros botes a disposición de los asistentes, que podrán disfrutar de un día en un espacio familiar y deportivo.
Además, estarán los profesores de SUP o Paddle Surf explicando la modalidad (surfear parado sobre la tabla impulsado con remos) e invitando a practicarla a quienes se animen.
“Queremos reimpulsar toda la actividad luego de la inundaciones e invitarlos a que vengan porque ya estamos en condiciones de arrancar nuevamente con todo”, señaló Alejandro Calderón, presidente del Náutico.