Una fecha desdoblada

ZONA NORTE DE LA LIGA CULTURAL

La tercera fecha de la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol, que comenzó el miércoles con el empate 1-1 entre Independiente de Doblas y General Belgrano, tendrá continuidad mañana en diferentes horarios y finalizará recién el lunes con el último partido.
La presentación de Belgrano como local por el Torneo Federal “A” (mañana desde las 16.30 ante Alianza de Cutral Có), más el aviso de la Policía que no prestará adicionales el domingo (salvo al Tricolor) porque se estará celebrando su día, llevaron a los clubes a modificar días u horarios.
Los que jugarán en los horarios oficiales (13 los juveniles y 15 la Primera) el domingo serán Cochicó de Victorica ante Deportivo Penales (arbitraje de Franco Ponce), Unión de Miguel Riglos frente a Deportivo Winifreda (Cristian Rubiano) y All Boys contra Atlético Macachín (Daniel Gómez); mientras que el choque entre Deportivo Mac Allister y Deportivo Anguilense se jugará el domingo pero a partir de las 14.30 (Malvina Schiel). Los dos partidos que se jugarán en Santa Rosa contarán con seguridad privada.
En tanto, para el lunes a las 14.30 fue pospuesto el enfrentamiento entre Unión y Amistad y Atlético Santa Rosa, que se jugará en el estadio Mateo Calderón con arbitraje de Cristian Reinoso.

Reunión del Albo.
Ex futbolistas de cuarta y primera división de Atlético Santa Rosa se reunirán hoy en las instalaciones del Mateo Calderón, a partir de las 17, con el objetivo de trazar lineamientos para apoyar al club de diferentes maneras. La convocatoria es abierta para todos los ex jugadores del Albo, y entre los que confirmaron su presencia se encuentran Alberto Pereyra, Jorge Soria, Jorge Salas, Eduardo Loyola y Antonio Peralta, entre otros.