Una fiesta “auriazul” en las calles

Cientos de deportistas, dirigentes, empleados y allegados le dieron color a la celebración, en la que confluyeron los actores de ayer y hoy. El directivo José Luis Roston presentó e interpretó la marcha del club.
El Club Atlético All Boys copó ayer las calles de Santa Rosa, con una fiesta "auriazul" que sirvió para celebrar los 90 años de vida de la institución, homenajeando a dirigentes, empleados y deportistas, y mostrando las diferentes actividades de la actualidad, además de presentar la marcha del club.
A partir de las 9.30, cientos de personas con los colores azul y amarillo le dieron brillo a las calles de la ciudad, marchando desde la sede del club hasta la plaza San Martín, frente al municipio, donde se realizó la concentración principal de la celebración.
Allí confluyeron desde los niños del jardín deportivo hasta dirigentes de otros tiempos -que llegaron a bordo de autos antiguos-, pasando por deportistas de las diferentes disciplinas, directivos actuales, empleados y allegados a la institución.
Encabezando la delegación estuvieron la nadadora Josefina Lorda, portando la Bandera Nacional; la basquetbolista Ana Clara Castro Seltzer, con la Bandera de La Pampa; más el futbolista Luciano Roo, con el pabellón del club. Y junto a ellos estaba el presidente de la institución, Javier Gil, quien fue recibido por autoridades comunales encabezadas por el intendente Luis Larrañaga, y provinciales, con el director de Deportes, Aníbal Bertón, a la cabeza.

Emociones.
Tras el desfile, el intendente Larrañaga se refirió a la importancia del club en la sociedad santarroseña, y luego el presidente Gil habló de la actualidad y los orígenes de la institución, recordando a algunos de los que hicieron grande a All Boys.
Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando se entonaron las estofas del Himno Nacional Argentino, interpretado en gran forma por el actual dirigente José Luis Roston, quien estuvo acompañado por el músico Federico Camiletti. Los mismos intérpretes fueron los encargados de presentar en sociedad a la marcha del club, llamada "Por siempre All Boys", y escrita y musicalizada por el propio Roston.

A jugar.
La celebración por los 90 años, cumplidos el pasado 23 de abril, culminó en la plaza con la suelta de 90 globos azules y amarillos, y con una demostración de algunas de las actividades del club. Las primeras en mostrar sus habilidades fueron las chicas de la gimnasia, para luego dar lugar al fútbol y el básquet, incluso con algunos "desafíos" intergeneracionales entre deportistas de ayer, hoy y el futuro.
El "dale All Boys" terminó sonando en la plaza San Martín, como cierre de una fiesta diferente, que promete continuar con otras actividades que tiene programadas de aquí en adelante uno de los clubes emblema de La Pampa.