Una final para seguir en Primera

Colón de Santa Fe y Atlético Rafaela jugarán hoy un partido desempate para definir el tercer y último descendido de la temporada a la Primera B Nacional, lugar al que acompañará a Argentinos Juniors y All Boys, que ya perdieron la categoría. El cotejo se disputará con público de ambos equipos a partir de las 14 en el campo neutral de Rosario Central, con arbitraje de Diego Abal y transmisión de la Televisión Pública.
Colón y Rafaela llegaron a esta instancia luego de haber igualado en el acumulado de puntos de la tabla de promedios. En caso de igualdad habrá alargue y, de subsistir la igualdad, definición por penales. En Colón juega el piquense Cristian Saín y en Rafaela el toayense Cristian Canuhé, por lo que hoy habrá un pampeano que descenderá con su equipo.

Formaciones.
Colón: Montoya; Castillo, Conti o Saín, Landa y Bíttolo; Graciani, Videla, Meli y Mansilla; Gandín y Alario. DT: D. Osella. A. Rafaela: Conde; Rodales, Garcé, Bovaglio o Erramuspe y Eluchans; Depetris, Bastía, Fissore y González o Canuhé; Vera y Albertengo. DT: J. Burruchaga. (Télam)