“Una pena terminar así”

FABIAN PISANDELLI, TRAS LA CARRERA EN SAN LUIS

El piloto pampeano Fabián Pisandelli, con un Chevrolet Cruze, no pudo redondear un buen fin de semana en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis, en donde abandonó en la final de la Clase 3. La competencia correspondió a la sexta fecha del campeonato de Turismo Nacional.
A Pisandelli le tocó largar desde el fondo de la grilla y fue superando máquinas hasta ubicarse en el decimoctavo puesto, para luego desertar por un problema eléctrico.
El corredor explicó que el domingo se vio perjudicado en la serie por un toque con Fabián Yannantuoni, y consideró que el piloto santafesino no tuvo buenas intenciones.
“Una pena terminar así la jornada. Tenía un gran auto en la final, con un excelente ritmo que me permitió superar varios rivales por vuelta hasta que llegamos al puesto 18 y apareció la falla que me dejó fuera de carrera”, dijo.
Pisandelli sostuvo que dentro de la amargura que sintió por no poder sumar los puntos que fue a buscar, lo positivo fue poder comprobar que el Cruze sigue evolucionando. “Tenemos la capacidad para recuperarnos. Ahora hay que poner la mente en lo que viene y a trabajar en función de seguir mejorando.
“Quiero agradecerle a todo el equipo la labor del fin de semana, a mis amigos y a la familia por el apoyo de siempre, y especialmente, a las empresas que nos acompañan esta temporada, que son el factor más importante para que llevemos adelante este proyecto, enfatizó Pisandelli.
Con medio torneo ya disputado, Pisandelli se ubica en el decimocuarto puesto con 57 unidades. La próxima fecha será el 5 de julio en Concordia.