Una prueba multitudinaria

SE CORRE LA CUARTA NATIVA TOUR EN SANTA ROSA

Más de 250 chicos de 3 a 14 participaron ayer de la Mini Maratón, que se desarrolló frente al municipio capitalino. Hoy se correrá, desde las 11, la cuarta edición de la competencia solidaria.
Más de 250 niños de 3 a 14 años participaron ayer de la Mini Maratón, que se desarrolló como preámbulo a lo que será hoy la cuarta edición de la carrera solidaria Nativa Tour.
La competencia principal, que se pondrá en marcha a las 11, se desarrollará por calles de esta ciudad, con la organización del Banco Nación y la colaboración de la Municipalidad de Santa Rosa.
En tanto, la Mini Maratón, que fue organizada por el municipio capitalino a través de la dirección de Deportes, reunió a un importante número de participantes, superando nuevamente las expectativas.
Los movimientos comenzaron poco después de las 16, donde todos los chicos seguían los pasos que la profesora les iba indicando, al compás de varios ritmos musicales. Posteriormente, la organización dispuso la realización de seis carreras, donde los chicos fueron divididos por edades. Acompañados por padres, familiares y amigos, que tomaban las secuencias fotográficas, los más chiquitos evidenciaron su espontaneidad que deleitó al público presente. En el cierre, se sortearon numerosos regalos para la gran cantidad de chicos participantes.