Unión Acha recibe a Pampero

UNDECIMA FECHA DE LA PRIMERA "B" DE LA LIGA PAMPEANA

El puntero de la Primera “B” de la Liga Cultural de fútbol, Unión Acha (17 puntos), recibirá hoy a un alicaído Pampero de Ataliva Roca (8), en el marco de la undécima fecha del torneo de ascenso.
El encuentro en General Acha comenzará a las 15.30 (13.30 los juveniles) y será arbitrado por Daniel Gómez.
La jornada, en la que tendrá libre Guardia del Monte de Toay (12), marcará el cierre de la primera ronda, para luego dar comienzo a las revanchas, con el objetivo de definir el ascenso directo.
La fecha comenzará a las 13 (11 los juveniles), con el encuentro que disputarán, en la cancha de la Colonia Penal, Deportivo Penales (14) y Escuela Daniel López de Carro Quemado (10), con arbitraje de César González.
En tanto, en el horario oficial de las 15.30, el escolta, Sportivo Luan Toro (16) recibirá al tercero, Matadero (15), en otro de los encuentros destacados de la fecha y que será arbitrado por Lautaro Andino. Además, El Elyon (13) se medirá ante Campos de Acha (10), con el contralor de César Benvenuto; e Independiente de Rivera (14) se enfrentará a Deportivo Uriburu (8), con el silbato de Martín Lobo.