Unión Acha se trepó a la cima

LA QUINTA FECHA DE LA PRIMERA "B" SE COMPLETA MAÑANA

Unión Acha venció como visitante a El Elyon por 3-1 y se trepó, al menos hasta mañana, a lo más alto de la cima de la Primera “B” de la Liga Cultural de fútbol.
El conjunto achense cumplió con su parte, ganó su encuentro correspondiente a la quinta fecha del torneo de ascenso, y desbancó del primer lugar a Guardia del Monte de Toay, que mañana cerrará la fecha ante Campos de Acha.
Loa goles del conjunto dirigido por Fernando Otamendi fueron anotados por Héctor Grandón, Robinson Avance y Elías Colado. En tanto, Matías Maldonado convirtió el descuento para el elenco capitalino.
Pampero de Ataliva Roca volvió a la victoria y venció como visitante por 3-2 al Deportivo Uriburu. Los goles del equipo dirigido por Horacio Kunz fueron obra de Pablo Alanis y José Izaguirre, en dos ocasiones; mientras que Matías Díaz anotó los dos del Canario.
En la cancha de Sarmiento, donde actúa de local, Matadero empató 1-1 ante la Escuela Daniel López de Carro Quemado. Iñaki Benvenuto marcó para los santarroseños y Maximiliano Franco para los oesteños.
Por último, Independiente de Rivera igualó como local 2-2 ante Deportivo Penales. Marcos Fraile anotó para los bonaerenses; y Enzo Diez y Luciano Rodríguez para el Carcelero.

Los números.
Posiciones: Unión Acha, 10 puntos; Guardia del Monte de Toay, 9; Pampero de Ataliva Roca, 7; Uriburu, Matadero y Penales, 6; El Elyon, Independiente de Rivera y Escuela Daniel López, 5; Sportivo Luan Toro y Campos de Acha, 3.
Próxima fecha (sexta): Escuela Daniel López vs. Uriburu; Pampero de Ataliva Roca vs. Campos de Acha; Guardia del Monte vs. El Elyon; Unión Acha vs. Independiente de Rivera; Penales vs. Luan Toro. Libre, Matadero.