Unión con personería

EL CLUB DE LOS GRAFICOS ES UNA REALIDAD

El Club Social y Deportivo Unión Gráficos Patagónicos recibió ayer la personería jurídica de manos del ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán.
El encuentro se desarrolló en el despacho del ministro y contó con la participación del subsecretario de Justicia y Registros Públicos, Diego Alvarez, el director de Personas Jurídicas, Guillermo Rubano, el presidente del Club, Héctor Aníbal Schmidt, y otros integrantes de la Comisión Directiva.
Además de la resolución que otorga la personería jurídica se hizo entrega de los libros obligatorios rubricados por la Dirección General de Personas Jurídicas.
El Club Social y Deportivo Unión Gráficos Patagónicos, que tendrá su sede en Santa Rosa, tiene como finalidad principal fomentar la práctica de actividades sociales, recreativas, culturales, artísticas y deportivas.
Bensusán consideró que los clubes cumplen un rol fundamental en la sociedad, “sobre todo en el sector de los jóvenes, relacionado con la contención y protección, por eso es que desde el Gobierno provincial acompañamos estas iniciativas y trabajamos junto a todas las instituciones de la provincia dándoles un apoyo genuino”.
Desde el Ministerio de Gobierno y Justicia resaltaron la rapidez con la que se pudo concretar este trámite, y que se debió principalmente al compromiso y responsabilidad de los integrantes del club.