Unión de Campos goleó a Gimnasia

LIGA CULTURAL: MAÑANA SE COMPLETA LA UNDECIMA FECHA

Unión de General Campos goleó a Gimnasia y Esgrima de Darregueira y sumó tres puntos importantes a futuro, al disputar ayer el compromiso en forma adelantada por la undécima fecha del Torneo Oficial de la zona sur, que organiza la Liga Cultural de Fútbol. De esta manera, el ganador alcanzó los 17 puntos, mientras que los bonaerenses quedaron con 15.
El “Tambero” se impuso por 4 a 0 al “Lobo”, con goles de Lezcano, en dos ocasiones, y Cavero, también anotando por duplicado. En juveniles ganó Gimnasia 2 a 1.
Por otro lado se disputaron dos partidos de juveniles que oportunamente fueron suspendidos por cuestiones climáticas. En Villa Iris Rampla e Independiente igualaron 1 a 1 y en Jacinto Arauz, Argentino le ganó a Villa 2 a 0.
La fecha se completará mañana, con estos encuentros: Bernasconi (6) vs. Argentino (10), con arbitraje de Sebastián Navarro; Rampla (15) vs. Villa Mengelle (8), Javier Tamaro; Club Darregueira (5) vs. Alpachiri (0), Leandro Balbuena; Independiente de Arauz (22) vs. Unión de Villa Iris (14), Gabriel Spinella; Huracán de Guatraché (25) vs. Sportivo (19), Rubén Molina. Tendrá libre Pampero de Guatraché (19).

Compartir