Unión de Riglos se aprovechó del Albo que sigue sin ganar

Unión de Miguel Riglos aprovechó ayer el mal momento deportivo que atraviesa Atlético Santa Rosa y lo superó en condición de local por 2-0, en uno de los encuentros que completaron la cuarta fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol.
De esta manera, el conjunto dirigido por Luis Arbinzetti consiguió su primera victoria en el campeonato, tras dos empates y un traspié.
Por su parte, el Albo capitalino cosechó su tercera caída en el Clausura (suma un empate) y sigue en el último lugar de la tabla del certamen. Además, sigue complicado en la zona baja de la Tabla General (Apertura y Clausura), ya que Macachín empató ante Anguilense y le achicó la diferencia. La próxima fecha para Santa Rosa será afrontar otra final, porque recibirá en el Mateo Calderón a Unión y Amistad, al que le lleva cuatro puntos de diferencia en el acumulado.
En la cancha de Unión de Riglos, la tarde empezó siendo negativa para la visita desde los 9 minutos del primer tiempo, cuando se fue expulsado Pablo Albamonte por una dura infracción.
La “U” supo aprovechar esa diferencia numérica y a los 26 minutos el delantero Oscar Wunderlich estampó el 1-0. Pero el “Ruso” vio la segunda amarilla después del gol y se fue también expulsado.
Ya en el complemento, el “Chavo” Juan Sáez Dupó estableció el segundo festejo de la tarde, cuando a los 15 minutos definió ante el arquero Bruno Michelena.
De esta manera, Unión de Riglos volvió a la victoria y sumó tres puntos importantes en su afán por llegar al Torneo Provincial. La contracara es Santa Rosa, que aun no conoce la victoria en el Clausura.