Unión de Riglos visita a Winifreda

LIGA CULTURAL: SE COMPLETA LA CUARTA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA

Unión de Riglos (9 puntos), el líder del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol, visitará hoy a Deportivo Winifreda (5), en uno de los encuentros que completará la cuarta fecha del certamen. El partido, en la cancha del Girasolero, comenzará a las 15 y contará con el arbitraje de Matías Muñoz.
La “U” tuvo un buen arranque en el Clausura y ganó los tres juegos que disputó hasta el momento, ratificando también todo lo bueno que había hecho en el Apertura. Enfrente estará el Girasolero, que desde la asunción del entrenador Cristian Savarese ha logrado una importante mejoría.
Por su parte, Deportivo Anguilense (7) recibirá a Independiente de Doblas (3), con arbitraje de César González. El Fantinero buscará sumar los tres puntos y esperar una caída del puntero, para subirse a lo más alto de las posiciones.
El que saldrá con el mismo objetivo será Deportivo Rivera (7), que estará recibiendo a Cochicó de Victorica (1), con arbitraje de Malvina Schiel.
En el Fortín de Villa Elisa, Sarmiento (3) será local ante Atlético Macachín (6), que acumula dos triunfos consecutivos y está peleando por meterse en el repechaje clasificatorio para el Torneo Provincial. El encuentro será arbitrado por Cristian Rubiano.
La fecha comenzó el miércoles, con el triunfo de Belgrano (3) 2-1 ante Mac Allister (0); y el empate 1-1 entre Santa Rosa (7) y All Boys (5), aunque el Albo presentará un reclamo por la inclusión de Yael Ferreyra, quien debía cumplir una fecha de sanción.

Zona Sur.
Sportivo y Cultural de San Martín (9 puntos), el puntero del Clausura en la Zona Sur, visitará hoy a Argentino de Darregueira (5), en el encuentro destacado de la cuarta fecha. El encuentro comenzará a las 15 y será arbitrado por Javier Tamaro.
La jornada se completará con Bernasconi (7 puntos) vs. Pampero (4), con arbitraje de Daniel Carluccio; Unión de Villa Iris (3) vs. Villa Mengelle (1), con Leandro Balbuena; Club (2) vs. Alpachiri (0), con Guillermo Aguilera; Independiente de Arauz (7) vs. Gimnasia (5), con Rafael Di Lorenzo; y Huracán de Guatraché (3) vs. Rampla (2), con Emiliano Bustos.