Unión eliminó a Lanús

SE POSTERGO INDEPENDIENTE-TUCUMAN

Unión de Santa Fe le ganó anoche a Lanús por 2-1 y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará al ganador de la llave que protagonizarán San Lorenzo y Deportivo Morón.
El Granate se había puesto en ventaja por intermedio de Silva. Sin embargo, el Tatengue dio vuelta el marcador con los goles de De Iriondo y en el complemento Gamba le dio el triunfo a los santafesinos.

Se postergó.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó ayer la postergación del partido entre Independiente y Atlético Tucumán válido por los 16avos. de final de la Copa Argentina, que había sido programado para hoy.
A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, la AFA anunció que el encuentro fue postergado “sin nueva fecha” de disputa aunque una opción sería a mediados de septiembre (19 o 20).
La AFA y la organización de Copa Argentina cedieron ante el pedido de ambos clubes, que también deberán enfrentarse por la Copa Sudamericana.

Cambió de cancha.
Por su parte, el encuentro entre Racing y Mitre de Santiago del Estero, válido por los 32vos. de final de la Copa Argentina se disputará finalmente mañana, desde las 21.10, en cancha de Banfield.
El cotejo entre la ‘Academia’ y la institución santiagueña que ascendió esta temporada a la B Nacional se suspendió oportunamente, por la interna que se desató en la barra brava de la entidad de Avellaneda, y que derivó en dos heridos, tras una refriega que se dio en instalaciones del club Alvear, en Parque Avellaneda.