Unión goleó a Villa

ZONA SUR: PAMPERO EMPATO

Unión de General Campos le ganó 4 a 1 a Villa Mengelle, por la undécima fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur de la Liga Cultural de Fútbol.
En el Centenario, tras un primer tiempo donde las acciones fueron tan pocas como parejas, en el complemento aparecieron los errores defensivos y por ende los goles. El primero en abrir el marcador fue Caliva, que desde la medialuna la colocó contra el poste izquierdo de Arzer para poner a Unión 1-0. A los pocos minutos fue Matir quien le ganó a los centrales y la tocó suave ante la salida de Palazzani para empatarlo.
Cuando las acciones se habían emparejado, surgió una falta en el área y la pena máxima a favor de la visita, donde Lezcano cambió por gol. Enseguida Gaiger aprovechó el desconcierto de la defensa local para aumentar en el tanteador y para finalizar Caliva fue habilitado por izquierda, en soledad la mandó al fondo de la red para poner el 4 a 1. Cuando ya finalizaba el encuentro, hubo un penal para el local que ejecutó Cardozo y la pelota se estrelló en el poste.

Resto.
Los demás resultados fueron: Huracán 3 (Valentini y Montenegro x2)-Rampla 2 (Hejch y Robein); Sportivo 1 (Pekel)-Argentino 2 (Germani y Martini); Bernasconi 2 (Cavero y Salvatierra)-Alpachiri 2 (Agüero y Cuello); Unión de Villa Iris 0-Pampero 0; Gimnasia 0-Independiente 0.
Posiciones: Pampero 23; Huracán 21; Club y Campos 20; Independiente 17; Unión 16; Argentino 15; Alpachiri 11; Villa y Bernasconi 9; Gimnasia 7; Rampla 5; Sportivo 4.
Reservas: Unión 1-Pampero 0, Huracán 4-Rampla 2, Sportivo 1-Argentino 1, Bernasconi 2- Alpachiri 1, Gimnasia 1-Independiente 1, Villa 1-Campos 2. Principales posiciones: Gimnasia, Huracán y Campos 23; Pampero 20.
Próxima fecha: Independiente-Huracán, Rampla-Bernasconi, Alpachiri-Sportivo, Argentino-Unión, Pampero-Villa, Campos-Club. Libre: Gimnasia.