Unión goleó y tomó la punta en soledad

LIGA CULTURAL: VILLA MENGELLE EMPATO ANTE CLUB DARREGUEIRA POR LA SEXTA FECHA

Villa Mengelle igualó 2-2 ante Club Darregueira por la sexta fecha del Apertura. Por su parte, Unión de Villa Iris goleó a Bernasconi y quedó como único puntero, ya que Argentino igualó ante Pampero.
Villa Mengelle de Jacinto Arauz y Club Darregueira igualaron ayer 2 a 2 en un partido válido por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur, que organiza la Liga Cultural de Fútbol.
Por su parte, Unión de Villa Iris quedó como único puntero, tras ganar su partido y el empate de Argentino de Darregueira.
En el Estadio Centenario se pudo ver un partido entretenido, con varias situaciones que pudieron modificar el resultado. La cuenta la abrió el local en una encarada de Matir por el medio, hubo un rebote y Bravo se quedó con la pelota, encaró y se la tiró por arriba al arquero Kinder. Pero enseguida fue Ilarreguy el que puso el empate en una carrera por izquierda y le pegó cruzado para batir a Gonnet. Más adelante fue Monclus quien capitalizó un rebote en el área para ponerse nuevamente el local en ventaja y finalmente Ilarreguy aprovechó una distracción para poner el empate definitivo.
En el complemento existieron algunas situaciones claras de gol, pero en todos los casos la mala puntería de los delanteros, hizo que el partido terminara empatado.

Goleó Unión.
Por otra parte, Unión de Villa Iris goleó a Unión de Bernasconi por 5 a 1, para conseguir su sexta victoria consecutiva y mantenerse como único puntero en la región. Los goles del conjunto bonaerense fueron anotados por Arminio en tres ocasiones, Ledesma y Onorio, mientras que Abdo descontó para el Verde.
En tanto, Argentino, que también había ganado todos los partidos, perdió la punta en su visita a Guatraché, donde empató con Pampero 2 a 2. Strack y Frieder anotaron para el local, Atler y Martini convirtieron para la visita, que así cortó su racha triunfal.
Independiente de Arauz se impuso a Sportivo y Cultural por 3 a 0 con goles de Hernández, Gaviot y Masson. Huracán de Guatraché derrotó al Deportivo Alpachiri por 3 a 0 con tantos de Rodriguez, Ruppel y Blint. Por último, Gimnasia de Darregueira venció a Rampla de Villa Iris por 2 a 0, con tantos convertidos por Melchor y Abdo.
Posiciones: Unión de Villa Iris, 18 puntos; Argentino de Darregueira, 16; Huracán de Guatraché, 15; Bernasconi, 10; Pampero de Guatraché y Gimnasia de Darregueira, 9; Villa Mengelle, Club Darregueira e Independiente de Arauz, 7; Sportivo y Cultural, 4; Rampla de Villa Iris, 1; Alpachiri 0.
Reservas: Villa 2-Club 1; Unión 0-Bernasconi 3; Pampero 0-Argentino 2; Sportivo 0-Independiente 1; Alpachiri 0-Huracán 2; Gimnasia 8-Rampla 1; Villa 2-Club 1. Posiciones reserva: Bernasconi 15; Pampero e Independiente 12; Argentino 11; Gimnasia y Huracán 10; Villa 9; Clb y Sportivo 7; Alpachiri 6; Unión 3; Rampla 2.
Próxima fecha (séptima): Bernasconi vs. Gimnasia; Rampla vs. Alpachiri; Huracán vs. Sportivo; Independiente vs. Villa; Club vs. Pampero; Argentino vs. Unión.