Unión lo empató en el final

LIGA CULTURAL: BERNASCONI GANO Y SIGUE ARRIBA

Independiente de Arauz le ganaba 2-0 a la “U” de Campos, pero el conjunto Tambero reaccionó y se terminó llevando un punto. Por su parte, Bernasconi volvió a festejar y es el único líder del Torneo Clausura.
El ganador del Torneo Apertura, Independiente de Jacinto Arauz, debutó en el Clausura con un empate 2 a 2 ante Unión de General Campos, en partido válido por la segunda fecha del Torneo Oficial organizado por la Liga Cultural de Fútbol. Bernasconi volvió a ganar y es el único líder.
En el estadio Lido Malán, el local no evidenció el juego sincronizado que le permitió quedarse con el Apertura. Es más, por momentos apareció desconcentrado e impreciso. Así y todo se las ingenió para merodear el área de Sánchez y el golazo de Acosta, que le pegó de volea de afuera del área y la clavó en el ángulo, le permitió al local irse al descanso con la mínima ventaja.
En el complemento, la visita fue a buscar el empate y de contra, Independiente no le dio tregua a la última línea del “Tambero”. Con el 2 a 0 pareció que todo estaba terminado. Pero la visita se le fue encima, aprovechó errores ajenos y Pantanetti le puso pimienta al resto del partido con el 2 a 1. Después de una volada fenomenal de Folgar sacando la pelota por arriba del travesaño, llegó el empate sobre el final.

Resto.
La jornada de ayer se completó con la victoria de Bernasconi sobre Unión por 1 a 0, con gol de Valdemar Martínez. Argentino también ganó, en este caso a Alpachiri 2 a 1, con goles de Atler y Paolella, mientras que Kollman anotó para el “Depo”. Sportivo y Rampla igualaron 1 a 1, Díaz anotó para el local, Yañez lo hizo para la visita. Gimnasia y Pampero igualaron 0 a 0. Huracán y Club también empataron sin abrir el marcador.
Posiciones Primera: Bernasconi 6, Pampero 4, Sportivo 4, Huracán 4, Argentino 4, Rampla 2, Unión 1, Villa 1, Club 1, Campos 1, Gimnasia 1, Alpachiri 0.
Tabla General: Huracán 32, Independiente 30, Sportivo 27, Pampero 27, Rampla 24, Unión 19, Campos 19, Bernasconi 19, Gimnasia 18, Argentino 16, Villa 9, Club 8, Alpachiri 1.
Resultados reserva: Independiente 2-Campos 2, Gimnasia 0-Pampero 3, Unión 1-Bernasconi 1, Huracán 2-Club 0, Sportivo 1-Rampla 0, Alpachiri 1-Argentino 6.
Posiciones Reserva: Pampero 34, Argentino 29, Villa 28, Unión 27, Huracán 24, Gimnasia 21, Bernasconi 20, Sportivo 20, Independiente 18, Campos 11, Rampla 8, Club 7, Alpachiri 1.