Unión sigue subiendo

DEFENSA IGUALO ANTE HURACAN

En otra sólida demostración de juego conjunto y con la potencia de sus delanteros, Unión de Santa Fe se aprovechó ayer de Olimpo de Bahía Blanca, al que superó 2-0 para quedar como momentáneo escolta del líder Boca, en la apertura de la quinta fecha de la Superliga.
Una ráfaga en el arranque del segundo tiempo le alcanzó al “Tatengue” para quedarse con la victoria, gracias a los tantos de sus atacantes Franco Soldano y Lucas Gamba.
Los dirigidos por Leonardo Carol Madelón llegaron a once puntos y siguen invictos en el campeonato, con un sólido trabajo defensivo y su despliegue ofensivo, que involucra tanto a los laterales como a los mediocampistas por las bandas.
Olimpo, en tanto, terminó con diez hombres por la expulsión en el complemento de Nicolás Herranz.

Empate.
Defensa y Justicia no pudo sacarle provecho al predominio que ejerció sobre Huracán y terminaron empatando sin goles. El Halcón dominó en gran parte del encuentro las acciones y contó con las mejores ocasiones de gol, pero la impericia de sus delanteros y la capacidad de
Marcos Díaz le privaron de marcar.
En otro de los partidos, Atlético Tucumán y Belgrano igualaron sin goles en un pobre encuentro disputado en el estadio “Monumental José Fierro”. La paridad final terminó por condenar los mediocres rendimientos de ambos conjuntos. (NA)