Unión Voley sumó nuevos títulos

EL EQUIPO SANTARROSEÑO SE LUCIO EN EL TORNEO PROVINCIAL

Unión Voley de Santa Rosa se coronó campeón en las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 19 en el torneo Provincial de Voley, cuyas finales se desarrollaron en Santa Rosa, General Pico y Toay.
En Sub 15, se adjudicó el primer puesto del certamen al superar en la final a Racing de Eduardo Castex, en el partido que se jugó en las Instalaciones del Colegio Nervi de la capital pampeana.
El campeón superó en semifinales a Sportivo Toay 3 a 2, mientras que en la final doblegó a Racing de Castex 3 a 2, en un choque intenso y entretenido, en el que se explotaron al
máximo las cualidades individuales de cada equipo.
Unión tuvo la serenidad necesaria para resolver los problemas que le planteó el rival.
En esta categoría, Racing accedió a la final al vencer a Ataliva Roca 3 a 1. Tercero quedó Sportivo Toay al imponerse a Ataliva Roca 3 a 1.
El Sub 17 se definió en General Pico. Unión se adjudicó el primer puesto del certamen al derrotar en la final a Pico Fútbol 3 a 2, en uno de los partidos más intensos y parejos que se registraron en el año.
En semifinales, Unión había dejado en el camino a Racing de Eduardo Castex 3 a 0; mientras que General Pico le ganó a Sportivo Toay 3 a 0.
En tanto que el pasado domingo, en la ciudad de Toay, Unión se adjudicó una nueva corona al imponerse en Sub 19.
El equipo santarroseño venció en la final a Pico Fútbol 3 a 1.
En semifinales, Unión doblegó a Racing de Eduardo Castex 3 a 1; meintras que Pico Fútbol a Sportivo Toay 3 a 0.
Cabe recordar que Unión se había corona campeón de la Liga Provincial por tira. Todas las categorías son dirigidas por la dupla técnica Germán Gariglio y Diego Ferreyra.
“Terminamos mejor de lo que esperábamos”, dijo Gariglio, al tiempo que agregó: “Los logros fue merced a todo el trabajo que se realizó en el año”.

Los equipos.
El conjunto Sub 15, cuyo técnico es Germán Gariglio y como asistente figura Diego Ferreyra, formó con Maia Konrad y Guadalupe Damiani. Centrales: Balbanera Ulla, Valentina Martínez y Guadalupe Cuadrado. Opuestas: Gianela López y Ana Pletti. Receptoras-Puntas: Camila Somacal, Ludmila Fernández, Agustina Flores y Valentina Paz. Líberos: Luz Klundt y Josefina Balaguer.
Plantel Sub17, que es el mismo del Sub19, estuvo integrado por: Armadoras: Martina Damiani, Paula Otero y Maia Konrad. Opuestas: Catalina Cruz, Gianela López. Centrales: Balbanera Ulla, Romina Pilosio, Valentina Martínez. Puntas: Milagros Beinticinco, Camila Somacal, Ludmila Fernández, Agustina Flores. Líberos: Jazmín Aime, Luz Klundt.

La fiesta.
El 22 de este mes, Unión Voley realizará el cierre del año con una fiesta en familia, a llevarse a cabo en una quinta ubicada en la calle Carancho 4900, en el barrio Lowo Che de Toay.
Luego el club entrará en receso hasta el primero de febrero cuando comiencen los entrenamientos.