Unión y Argentino van por el Torneo Apertura

LIGA CULTURAL: SE JUEGA EL DESEMPATE

Unión de Villa Iris y Argentino de Darregueira disputarán hoy la “finalísima” del Torneo Apertura en la Zona Sur de la Liga Cultural de fútbol, luego que los dos terminaran igualados en puntos. El encuentro, que se jugará en la cancha de la Unión de Bernasconi, comenzará a las 15 y contará con el arbitraje del bahiense Daniel Ramundo.
Los dos conjuntos bonaerenses finalizaron el Apertura con 26 puntos, por lo que forzaron este desempate, para consagrar al ganador del primer certamen y también al segundo clasificado al Torneo Provincial, que acompañará a All Boys de Santa Rosa (ganador del Apertura en la Zona Norte).
Teniendo en cuenta que debe haber un vencedor, en caso de empate a lo largo de los 90 minutos, el mejor del Apertura se definirá mediante la ejecución de remates desde el punto del penal.
Las siguientes son las probables formaciones: Argentino (D): Braian Robert; Darío Giménez, Luciano Pacione y Federico Marlía; Agustín Grippaudo, Alexis Martín, Sebastián Marlía y Esteban Zurita; Iñaki Machinena; Emanuel Martini y Diego Atler. DT: O. Pouso. Unión (VI): Emiliano Arzer; Marcio Serenelli, Rubén Zapatero, Marcelo Micucci y Agustín Fernández; Rubén Onorio, Emiliano Etchepareborda, Juan Pablo Gancedo y Federico Barrientos; Matías Alonso de Armiño y Gastón Valentini.