Unión y Sportivo ganaron en voley

SE JUGARON LAS FINALES DE LIGA PROVINCIAL

Los equipos femeninos de Unión Voley Sub 15 y Sportivo Toay Sub 19 se adjudicaron la Liga Provincial de Voley al ganar la final disputada el pasado sábado, organizada por la Federación de Voley La Pampa.
La definición de estas categorías tuvieron como escenario la cancha de la Escuela 5 de Toay.
En categoría Sub 15, Unión Voley se coronó campeón al superar a Uriburu por 3 a 2. El tercer puesto quedó en manos de Pico Fútbol y cuarto, Santa Rosa Voley.
Mientras que en Sub 19, Sportivo sub 19 también derrotó a Uriburu por 3 a 2. La tercera posición fue de Pico Fútbol y cuarto, Racing Club de Eduardo Castex.
Cabe señalar que el Sub 15 de Unión Voley, dirigido por Diego Ferreyra, estuvo integrado por Paula Otero, Maia Konrad, Guadalupe Damiani, Camila Somacal, Catalina Cruz, Gianela López, Agustina Flores, Ludmila Fernández, Milagros Beinticinco, Aylén Echegaray, Oriana Borzi, Jazmín Aimé, Gianela Schielbelbein, Ana Pletti. Cabe destacar que como asistentes técnico se desempeñaron Germán Gariglio y Claudio Duprá.
Mientras que el plantel Sub 19 de Sportivo presentó a Débora Nizetich, Agostina Nizetich, Agustina Villar, Priscila Amarilla, Brisa Amarilla, Rocío Bastoni, Julieta Aroix, Martina Berdulio, María Detzel, Macarena Jaime, Eliana Meneses y Lucila Gómez. El entrenador es Germán Gariglio.

Viaje.
El equipo femenino del club Sportivo de Toay Sub 19 y los masculinos de la Escuela 221 de Santa Rosa y Municipalidad de Santa Teresa partieron anoche con destino la ciudad de Chapadmalal para disputar la Copa Argentina de Clubes.

Compartir