Unión comenzó la pretemporada pensando en el Provincial

Unión de Villa Iris comenzó sus entrenamientos, con miras a su primera participación en el Torneo Provincial 2016, que comenzará el venidero 14 de febrero, con algunas bajas respecto al equipo que clasificó al máximo torneo pampeano, pero abocado a la incorporación de refuerzos.
En diálogo con LA CHUECA, el presidente del “Panza Verde”, Daniel Sacomani, resaltó que la idea es hacer un papel digno. “Estamos armando un plantel para competir durante todo el año, el Torneo Provincial es uno más, tampoco nos vamos a enloquecer”, dijo.
Por estos días, la dirigencia está tratando de armar el Sub 20, para lo cual está evaluando algunos chicos de la zona. En cuanto a la máxima categoría, expresó que la dirección técnica continuará a cargo de Carlos Justo. En cuanto a las bajas que se han producido, las más significativa seguramente es la del volante Onorio (operado recientemente de ligamentos cruzados), Lago Vega que por razones laborales no puede continuar y Risueño que estaría en duda.
Por su parte, ya quedó definida la incorporación del joven Alexis Robein (Rampla Juniors) y estarían muy avanzadas las conversaciones para que se incorporen un delantero y un central, ambos de la ciudad de Bahía Blanca. También podrían llegar un par de jugadores de equipos de la zona. En síntesis, por ahora mucho entrenamiento “y fuerte” aseguró, para ir poniendo a punto al equipo que debutará en este tipo de campeonato.