Uriburu se coronó campeón

TORNEO PROVINCIAL DE VOLEY EN TOAY

El equipo femenino de la localidad de Uriburu se adjudicó el torneo Provincial de Voleibol sub 13 disputado el pasado fin de semana en las escuelas 205 y 5 de la ciudad de Toay, organizado por la Federación de Voley La Pampa.
En tanto que en la rama masculina se impuso Automoto Club de la ciudad de Macachín.
Uriburu mostró un excelente juego desde que debutó el sábado ante General Acha, a quien superó 2 a 0. Luego, manteniendo el nivel, venció a Sportivo Toay, Santa Rosa Voley y Anguil, en todos los casos por 2 a 0.
En tanto que en semifinales, Uriburu doblegó a Unión Voley y en la final se impuso ante General Pico por 2 a 0.
El equipo, que tiene como técnicos a Santiago Rammaciotti y Tobías Gómez, estuvo conformado por Luz Klundt, Milagros Vistarop, Analiz Alvarez, Juliana Peralta, Irina Villabeiditia, Ariana Olguín, Selene Vistarop, Sofía Burgos, Abril Roldán, Eugenia Acosta y Milagros Pérez.

Automoto campeón.
El equipo Automoto Club de la ciudad de Macachín ganó el torneo Provincial de caballeros sub 13.
Este certamen se llevó a cabo en una zona única de seis equipos. El representante de Macachín debutó con una victoria ante Racing de Eduardo Castex, para luego también vencer a Campo de General Acha, Ataliva Roca, Escuela 221 y Santa Rosa Voley.
Tras lograr el primer puesto en el grupo, Automoto Club se quedó con la corona de campeón al vencer a General Acha, por 2 a 1 en tie break, en un encuentro emocionante.
El plantel macachinense, dirigido técnicamente por Ezequiel Khin, lo integraron Tomás Ramírez (capitán), Joan Ramírez, Martiniano Alvarez, Federico Rojo, Federico Velásquez, Francisco Quiroga, Jerónimo Rivero, Jerónimo Altolaguirre y Facundo Guido.