Uruguay ganó y se consolida como escolta

Uruguay derrotó anoche 2-1 a Ecuador por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas y se acerca a paso firme a Rusia 2018.
Los celestes lograron vencer a un duro Ecuador que los tuvo a maltraer en los noventa minutos del partido jugado en el estadio Centenario de Montevideo, donde Uruguay tiene un invicto de siete años por eliminatorias.
El defensa del Sporting portugués Sebastián Coates a los 12 minutos y el delantero del Burdeos francés Diego Rolan, de taco, a los 45, anotaron los tantos de Uruguay, mientras que Felipe Caicedo, del Espanyol de Barcelona, descontó para
Ecuador a los 44 minutos.

Empate.
Los seleccionados de Colombia y Chile empataron ayer 0-0 en Barranquilla, en el marco de la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
En el equipo local reapareció después de un año el delantero Radamel Falcao, quien ingresó en el segundo tiempo.
Asimismo, por el lado de Chile tuvieron que dejar el campo de juego a causa de diferentes dolencias el arquero Claudio Bravo y el mediocampista Arturo Vidal.
Ambos equipos son rivales directos de Argentina en la tabla de posiciones: los dirigidos por el entrerriano José Pekerman
acumularon así 18 puntos y los del santafesino Juan Antonio Pizzi, 17.

Goleó Venezuela.
Venezuela consiguió su primera victoria en las Eliminatorias al golear a Bolivia 5-0 en Maturín y salió así del fondo de la
tabla de posiciones a costa del rival, en el marco de la undécima fecha.
Jacobo Kouffati abrió el marcador a los 2 minutos de juego; Josef Martínez amplió la diferencia con un triplete, al anotar a los 9 del primer tiempo, a los 21 y 24 del segundo, y Rómulo Otero metió el quinto a los 28.
Este resultado empeoró la difícil situación de los bolivianos, que tocaron fondo poco después de que la FIFA les quitara cuatro puntos por haber incluido indebidamente a Nelson Cabrera en el cotejo frente a Chile.

Lo dio vuelta.
El seleccionado de Perú, dirigido por el bonaerense Ricardo Gareca, se repuso anoche de un comienzo adverso y goleó a Paraguay 4-1, en Asunción, para conservar la ilusión mundialista.
Marcos Riveros abrió el marcador para el anfitrión tempranamente, a los 9 minutos de juego, pero en el segundo tiempo el visitante lo dio vuelta con goles de Christian Ramos, Edison Flores, Christian Cueva y Edgar Benítez, en contra. (Télam y DyN)

Compartir