Va por el Clausura

ESTUDIANTIL PUEDE FESTEJAR EN LA PAMPEANA

Estudiantil de Castex (23 puntos) irá esta tarde por el Torneo Clausura de la Liga Pampeana de fútbol, cuando reciba a Larroudé FBC (6). El encuentro, correspondiente a la última fecha del certamen, comenzará como el resto de la programación a las 17.30 y será arbitrado por Mauricio Navarro.
El Tricolor depende de sí mismo para adjudicarse el segundo torneo de la liga norteña, ya que le lleva dos puntos de ventaja a su perseguidor, Alvear FBC (21), que estará visitando a Pico FBC (14), con el contralor de Jorge Mendoza.
En caso de quedarse con el Clausura, el Tricolor y el Azul (ganador del Apertura) jugarán la final para definir al campeón de la temporada 2017.
La fecha, además, definirá los últimos clasificados al Torneo Provincial, que equipo deberá jugar la Promoción y quien descenderá a la Primera “B”.
La última jornada se completará con: Agrario de Parera (2) vs. Matienzo de Luiggi (14), con Norberto Britos; Vértiz (15) vs. Racing de Castex (15), con Emanuel Gómez; Argentino de Quemú (8) vs. Independiente de Pico (16), con Marcos Díaz; y Costa Brava (16) vs. Ferro de Pico (18), con Iván Ramonda.

Por el ascenso.
Sportivo Realicó, que en la ida ganó 1-0, recibirá hoy, desde las 16.30, a Cultura Integral de Colonia Barón, en la revancha de la final de la Primera “B” de la Liga Pampeana.