Va por la recuperación

TFB: ALL BOYS VISITA A SOL DE MAYO

All Boys de Santa Rosa (10 puntos) visitará esta noche a Sol de Mayo de Viedma (10), en el marco de una nueva jornada de la División Patagonia del Torneo Federal de básquetbol. El encuentro comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Juan Cruz Felix y Gustavo Monzani.
El Auriazul acumula tres caídas en fila, la última como local ante Villa Congreso en tiempo suplementario, por lo que buscará esta noche en la capital rionegrina volver a la victoria, con el objetivo de acomodarse nuevamente en la tabla de posiciones, teniendo en cuenta que es de los equipos que más encuentros ha disputado hasta el momento en esta división. El conjunto santarroseño lleva ocho presentaciones, con dos triunfos y seis derrotas.
Sin dudas que la derrota en casa ante el otro representante de Viedma significó un duro golpe para los alboyenses, ya que Villa Congreso hasta ese partido no conocía la victoria en el Federal. Si bien, fue abajo todo el partido y logró llevarlo al tiempo extra gracias a un triple sobre la chicharra de Marcelino Badillo, el Auriazul no pudo capitalizar ese envión final y terminó cediendo el triunfo.
Por este motivo, será importante para el Auriazul tratar de sumar fuera de Santa Rosa, en lo que será su única presentación este fin de semana, ya que luego deberá afrontar como local dos encuentros ante el puntero, Villa Mitre de Bahía Blanca (1 y 3 de diciembre).
Sol de Mayo, por su parte, tiene un récord de cuatro triunfos y dos derrotas. La última presentación del Albiceleste se dio hace diez días, cuando venció como local a Cipolletti por 98-88. El fin de semana anterior, el conjunto de la capital rionegrina no tuvo compromisos.
Las principales armas ofensivas de los rionegrinos son Ezequiel Dupuy (23,17 puntos de promedio) y Lucas Bianco (23 puntos y nueve rebotes de promedios).
La fecha de hoy se completará con Villa Mitre vs. Cipolletti; Independiente de Neuquén vs. Jorge Newbery de Carmen de Patagones; y Pérfora de Plaza Huincul vs. Ferro de Puerto Madryn.

Posiciones.
Las posiciones de la División Patagonia son las siguientes: Villa Mitre, 15 puntos (7 triunfos-1 derrota); Pérfora (5-2), Ferro de Madryn (5-2) y Cipolletti (4-4), 12; Sol de Mayo (4-2), Independiente de Neuquén (3-4) y All Boys (2-6), 10; Cinco Saltos (2-4) y Jorge Newbery (2-4) y Villa Congreso (1-6), 8.