“Vamos por el buen camino”

DIEGO REINA Y EL BUEN MOMENTO DE HURACAN DE GUATRACHE

El delantero de Huracán de Guatraché, Diego Reina, expresó que fue un partido durísimo el disputado el domingo ante Unión de Villa Iris, por la décima fecha del Torneo Oficial de la Zona Sur, que el Globo ganó por la mínima diferencia y que le permitió mantenerse como único líder.
Al término del encuentro, Reina habló con La Chueca sobre el partido y sobre el futuro inmediato. “Fue un partido durísimo. Unión tiene un muy lindo equipo, muy duro; la verdad es que nos costó muchísimo. Sabíamos que tenían un gran equipo; en el segundo tiempo dominaron muchísimo ellos, a nosotros nos quedó esa a mí y ellos tuvieron un montón sobre la hora. Pero sabíamos que iba a ser así”, expresó el delantero del Globo, que convirtió su séptimo gol en lo que va del Apertura.
“El gol vale muchísimo, es el séptimo de mi cuenta personal, pero este vale muchísimo”, dijo al destacar el triunfo, que llegó para consolidarse como puntero en la recta final del certamen. “Por suerte vamos por el buen camino, sabemos que vale muchísimo esta primera rueda; nos quedan seis puntos por jugar que son dos finales, nuestros perseguidores están a la par y con un partido menos; sabemos que es muy difícil”, se sinceró.
A Huracán le queda jugar con Independiente de Jacinto Arauz (segundo) y con Sportivo y Cultural de General San Martín, su próximo rival. Además, debe cumplir la fecha libre, mientras que sus perseguidores inmediatos ya lo hicieron.

Compartir