Van por otro paso

PERU-COLOMBIA, POR UN LUGAR EN SEMIS

Perú y Colombia buscarán hoy un lugar en las semifinales de la Copa América Centenario de Estados Unidos. El partido se jugará desde las 21 (hora Argentina) en el MetLife Stadium, de Nueva Jersey, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau y televisación de TyC Sports.
Tras el histórico y polémico triunfo ante Brasil, el entrenador argentino Ricardo Gareca tiene previsto un solo cambio en Perú. Renato Tapia reemplazará en la mitad de la cancha a Adán Balbín para aportar en la marca y en el primer pase.
En el duelo de técnicos argentinos, José Pekerman volverá a poner a su equipo titular, tras haber guardado jugadores en la derrota frente a Costa Rica en el último partido de la fase de grupos.
A pesar del resultado negativo, uno de los que estuvieron en la caída se ganó un lugar entre los once que enfrentarán a Perú: Carlos Sánchez reemplazará a Sebastián Pérez para aportarle más marca al mediocampo.
El ganador de este cruce enfrentará en semifinales al vencedor del partido entre México y Chile.

Formaciones.
Perú: Gallese; Corzo, Ramos, Rodríguez, Trauco; Polo, Tapia, Vílchez, Flores; Cueva; y Guerrero. DT: R. Gareca. Colombia: Ospina; Arias, Zapata, Murillo, Díaz; Sánchez, Torres; Cuadrado, Rodríguez, Cardona; y Bacca. DT: J. Pekerman.

Compartir