Varios sueños resumidos en una imagen

UN GRUPO DE DEPORTISTAS SE REUNIO PARA DESPEDIR EL AÑO JUNTO A LA CHUECA

La foto de fin de temporada fue una especie de reconocimiento a los deportistas de diferentes disciplinas. Dijeron presente atletas consagrados, grandes promesas y otros que recién comienzan. Un 2016 aún mejor es el sueño de todos.
Los más chiquitos fueron los primeros en llegar. En equipo, como manda su deporte, aparecieron en la redacción de LA ARENA los representantes de la escuela de rugby Calfucurá: Gonzalo Gauna y los hermanos Josías, Ezequías y Natanael Maldonado, acompañados por su padre Andrés Maldonado.
La cita era a las 18 y casi media hora antes los chicos que entrena Fernando "Ruso" Fernández ya estaban impacientes, esperando al resto de los deportistas. En esos momentos llegó Agustín Vistarop, el actual arquero de General Belgrano en el Torneo Federal "A" de fútbol, uno de los profesionales que dijeron presente en esta convocatoria de LA CHUECA, que buscó reconocer con una foto grupal el trabajo y la dedicación de cada uno de los deportistas de La Pampa.
Uno a uno fueron llegando los representantes de cada disciplina, algunos luego de una temporada destacada en el ámbito local, nacional o internacional, y otros con menos rodaje o logros, pero todos con el mismo compromiso de seguir creciendo y soñando con algo aún mejor en 2016.
El intenso calor no fue impedimento para que la mayoría de los convocados llegara a tiempo para "la foto", aunque algunos se retrasaron y otros no pudieron decir presente. El objetivo, en fin, era reconocer a todos a través de algunos elegidos al azar.

Equipados.
El primero en sorprender con su atuendo fue el karateca Federico Hussein, que se sumó a los que ya esperaban en la plaza Mitre, vestido con el tradicional kimono que utiliza en las competencias. "Espero no ser el único que venga vestido así", tiró el deportista, mientras desafiaba a los más de 35 grados de temperatura que se llevaban la mayoría de los comentarios de la tarde.
En sus inseparables bicicletas llegaron Brenda Moriñigo, de destacada actuación a lo largo de la temporada en pruebas combinadas, y Mauricio Rovira, de gran año en el mountain bike. Otro que apareció con su bici fue Pablo Placenti, representante del bicicross.
La mayor sorpresa la dieron los colombófilos Jorge Anocíbar y Francisco Morales, que arribaron con dos atractivos especiales: uno con los relojes de ayer y hoy para marcar la llegada de los ejemplares, y otro con una de sus amadas palomas, que también mostró sus alas a la hora de la foto.
Bernardita Ludueña con sus patines; el golfista Nicolás Segovia con uno de sus palos; Ian Púgener (pelota) y Esteban Pessi (tenis de mesa) con sus correspondientes paletas; el boxeador Nicolás Alecha con los guantes; el tenista Cristian Guíñez con su raqueta; otros con cascos, pelotas o camisetas, y muchos de ellos acompañados por familiares, amigos o entrenadores, también responsables de que cada deportista pueda cumplir con sus sueños.
Todos, en fin, tratando de mostrar lo suyo en una instantánea, como para que el esfuerzo propio y de todos los deportistas queden reflejados en las páginas de LA CHUECA.

Uno por uno.
Los que dijeron presente en la cita fueron los jovencitos Josías Maldonado, Ezequías Maldonado, Natanael Maldonado y Gonzalo Gauna (de la escuela de rugby Calfucurá); los futbolistas Agustín Vistarop (de Belgrano) y Nazir Leones (de All Boys); el karateca Federico Hussein; el pelotaris Ian Púgener; el boxeador Nicolás Alecha y el tenista Cristian Guíñez.
También se sumaron Eva Cisbani (gimnasia artística); Brenda Moriñigo (pruebas combinadas); Martín Arosteguichar (levantamiento de potencia); Nicolás Weigandt (natación); Mauricio Rovira (mountain bike); Nicolás Segovia (golf); Bernardita Ludueña (patín artístico); Pablo Placenti (bicicross); Jorge Anocíbar y Francisco Morales (colombofilia).
Además, se prestaron para la foto Esteban Pessi (tenis de mesa); Bianca Montiel (atletismo); Fiorella Mariani (cestoball); Gustavo Ullúa (ciclismo); Ignacio Torres (voleibol); Nicolás Fontanella (handball); Franco Capeci (cuatriciclos); Claudio Rojas (BMX) y Huemul Mata (softbol).