Vélez, por penales

RIVER-DEFENSA POR COPA ARGENTINA

Vélez Sarsfield se clasificó anoche a los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol, al vencer 3-1 por penales a Huracán luego de igualar sin goles, en un partido increíble en el que el Globo falló cuatro penales, uno en el tiempo reglamentario y tres en la definición. En la próxima instancia, el Fortín chocará con Atlético Tucumán.
El encuentro, a puertas cerradas en cancha de Argentinos, finalizó 0-0. Rigamonti, que debió ser expulsado al cortar con la mano fuera del área una situación manifiesta de gol, le atajó un penal a Romero Gamarra cerca del final del partido y luego tapó dos más en la definición para meter a su equipo en la siguiente ronda.

River-Defensa.
River, único de los “cinco grandes” que sigue en la Copa Argentina, buscará hoy avanzar a cuartos de final del torneo cuando enfrente a Defensa y Justicia. El partido se jugará en el estadio Municipal de Formosa desde las 19, con el arbitraje de Silvio Trucco, en un encuentro que será televisado por TyC Sports, y el vencedor se enfrentará en cuartos con el ganador de Belgrano de Córdoba y Atlanta en cuartos.

Formaciones.
River: Lux; Montiel, Maidana, Pinola y Saracchi; De la Cruz, Ponzio, Rojas y Auzqui; Santos Borré y Scocco. DT: M. Gallardo. Defensa: Arias; Rivero, Alvarado, Jerez Silva y Delgado; Miranda, Cubas y Castellani; Bordagaray, Márquez y Rius. DT: M. Fernández.