Vélez visita a Lanús

SE REANUDA LA FECHA DE AFA

La vigésimo segunda fecha del campeonato de Primera División, que el domingo tuvo el triunfo del puntero Boca Juniors sobre Arsenal por 3-0, y que ayer no vio actividad debido al parate por el Día de los Trabajadores, se reanudará hoy con dos partidos, entre los que se destaca el duelo Lanús-Vélez.
El Fortín, oxigenado en la lucha por la permanencia tras dos victorias seguidas, visitará al Granate en La Fortaleza con la premisa de sumar para confirmar su recuperación.
También hoy, Belgrano de Córdoba se enfrentará con Defensa y Justicia, sin público, en su retorno al estadio “Mario Alberto Kempes” después del luctuoso clásico ante Talleres por el homicidio del hincha Emanuel Balbo.

Belgrano-Defensa.
Hora: 16.30 (DxTV). Arbitro: N. Lamolina. Belgrano: Acosta; Saravia, Romero, Lema y Quiroga; Barbieri, Farré, Lértora y Márquez; Melano y Suárez. DT: S. Méndez. Defensa: Arias; Barboza, Bareiro y Delgado; Miranda, Gutiérrez, Silva; Castellani; Bouzat y Ríos. DT: S. Beccacece.

Lanús-Vélez.
Hora: 21 (TV Pública). Arbitro: F. Espinoza. Lanús: Andrada; Gómez, Herrera, Braghieri y Pasquini; Silva, Marcone y Pelletieri; Toledo, Sand y Acosta. DT: J. Almirón. Vélez: Aguerre; Caire, Nasuti, Grillo y Cufré; Zabala, Desábato, Cáseres y Correa; Martínez y Pavone. DT: O. De Felippe. (Télam)