Vélez festejó en Tigre

Vélez le ganó a Tigre por la mínima diferencia al término de un discreto partido disputado anoche en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, en el marco de la primera fecha del torneo Transición 2014. El único tanto del encuentro lo anotó el debutante Milton Caraglio a los 42 minutos de la etapa complementaria, tras una gran asistencia de Alejandro Cabral.
Dentro de un contexto parejo, el visitante se llevó una justa victoria debido a que se sobrepuso a la expulsión de Jorge Correa y tuvo las mejores aproximaciones del partido.

Ganó Arsenal.
En el otro partido de ayer, Arsenal derrotó a Estudiantes de La Plata por 2-1 en el estadio del Viaducto, Julio Humberto Grondona. El equipo platense se puso en ventaja en el primer tiempo a través de Guido Carrillo y el conjunto de Sarandí estableció la igualdad rápidamente por intermedio de Emilio Zelaya.
Ya en el segundo período, un cabezazo de Ramiro Carrera le dio la victoria a los dirigidos por Martín Palermo, que olvidaron de este modo el trago amargo que supuso la eliminación en Copa Argentina a manos de Instituto de Córdoba. (Télam)