Vendrán los principales pilotos

MUNDIAL DE RALLY A DISPUTARSE EN CORDOBA Y SAN LUIS

El Rally de la Argentina 2015, la cuarta fecha del Mundial de la especialidad, contará con la participación de los principales animadores del Campeonato de los WRC que se correrá desde el 23 y al 26 de abril venidero en las provincias de Córdoba y San Luis.
Cuando aún resta más de un mes para la realización de la competencia, por Volkswagen, con el Polo, se anotaron el campeón mundial, el francés Sebastien Ogier; el finlandés Jari Mati Latvala y el noruego Andreas Mikkelsen.
El belga Thierry Neuville, el español Dani Sordo y el neocelandés Hayden Paddon serán los tres representantes de la marca coreana Hyundai, que buscará su primer podio en nuestro país.
Los defensores de Ford, con el Fiesta RS, serán el checo Martín Prokop y el italiano Lorenzo Bertelli. Por el Grupo 3, del WRC2, ya se inscribieron el italiano Simone Tenmpestini (Subaru), y el ruso Radik Shaymiev (Ford).
En tanto, el Automóvil Club Argentino confirmó los caminos de la 35ª edición del Rally de Argentina con un innovador recorrido. El evento se pondrá en marcha con un Súper Especial en la ciudad de Merlo, San Luis, y concentrará el resto de los tramos de competencia entre los valles de Punilla y Traslasierra, en la provincia de Córdoba, con epicentro en Villa Carlos Paz, donde se instalará el Parque de Asistencia. (Télam)