“Vengo a este club con muchas expectativas”

SERVETTO A DEPORTES PUERTO MONTT

El futbolista oriundo de Macachín es una de las nuevas incorporaciones que presentó el Club Deportes de Puerto Montt. El joven atacante encara esta nueva experiencia en ésa entidad chilena que pelea el ascenso a primera división del fútbol trasandino. “Tenemos muchas expectativas con él, lo vimos jugar y sabemos de su hambre”, dijo el técnico Fernando Vergara.
“Nico” es una de las tres incorporaciones que hizo la entidad, en su caso haciendo uso de una de las plazas de extranjeros. Junto a él llegaron Jorge Faúndez, volante proveniente de Audax Italiano y el defensor central Fernando Cornejo quien viene de Unión Española.
Según reflejó el medio deportivo “Soy Chile”, los tres refuerzos fueron solicitados por el director técnico Fernando Vergara. El acto protocolar de la firma de contratos se realizó en la sede del club con la presencia del presidente de la institución, Julio Aguilar, y el gerente, Alex Rojas.
Las incorporaciones llegan a solo una semana del inicio de la segunda rueda del torneo de la Primera “B” donde marchan a mitad de tabla.
El delantero Nicolás Servetto, de 22 años, con pasado en las divisiones inferiores de Atlético Macachín y Vélez Sarsfield, con un paso por Brown de Adrogué, hizo declaraciones ante la prensa local. “Vengo con muchas expectativas a este club y a hacer un aporte en este semestre y espero debutar pronto. Soy un jugador hábil y me desenvuelvo cerca del área”, aseguró.
En el mismo evento, Vergara, el conductor del Deportes Puerto Montt habló del pampeano. “Llega Servetto, que es nuestro último refuerzo; se integra y mañana se verá en qué condiciones está. Por los antecedentes que tengo, él venía entrenando, así que ojalá que esté en óptimas condiciones”, se esperanzó.
“Son apuestas que uno hace por las ganas y el hambre que deben tener estos jugadores. Hay muchos casos de jugadores jóvenes que vienen con esa misma expectativa y funcionan acá. Optamos por eso, lo conocimos, lo vimos jugar y creemos que tiene todo lo que nosotros queremos, que es la entrega, el hambre; saber que estamos en una posición donde significa jugar al límite todos los partidos y eso nos ayudará mucho”, concluyó Fernando Vergara.
La página web del club del sur chileno publicó un pequeño perfil de Servetto y le dedicó algunas palabras de aliento. “¡Bienvenido, Nicolás! ¡Queremos verte inflando redes, Nico!”, postearon.