Ventaja de Argentino

FEDERAL "B": ARRANCARON LAS FINALES

Argentino Agropecuario de Carlos Casares venció ayer a Sportivo Desamparados de San Juan por 1 a 0 con tanto de Gonzalo Urquijo, en uno de los dos partidos de ida de la finales del torneo Federal “B” de fútbol, que determinarán dos de los tres ascensos que habrá al Federal “A” para la próxima temporada.
La semana que viene se jugará el cotejo desquite en San Juan y, en caso de ganar Desamparados por un gol de diferencia, la serie se definirá con tiros desde el punto penal.
Por su parte, en Formosa, San Martín y Rivadavia de Lincoln igualaron 1 a 1. Nahuel Velázquez puso en ventaja al equipo bonaerense y Diego Velázquez igualó para San Martín. El cotejo revancha se llevará a cabo la semana entrante en Lincoln y el que gane ascenderá al Federal A; en tanto que si nuevamente empatan la llave se definirá con disparos desde los doce pasos.
De todos modos, los que pierdan las finales tendrán otra chance de ascenso al Federal “A”, ya que jugarán un cruce de ida y vuelta para definir la tercera promoción a la categoría. (Télam)

Compartir