Ventaja para el Lobo

LIGA PAMPEANA: LARROUDE FBC VENCIO A NEWBERY

Larroudé FBC derrotó ayer a Jorge Newbery de Rancul como visitante por 2 a 1, en el partido de ida de la final del certamen de ascenso de la Liga Pampeana de Fútbol. El domingo se jugará la revancha en el estadio Alberto Tito Sesma, donde se definirá el título y el ascenso directo a la máxima divisional.
A la salida de los vestuarios, antes del minuto de juego, el Lobo se puso en ventaja con un gol de Jesús Sánchez tras la ejecución de un tiro de esquina. Luego, a los 20 minutos Martín Sánchez, de cabeza, amplió la diferencia a favor de la visita, a la salida de un contragolpe.
El panorama se presentó más adverso aún para el dueño de casa, sobre el cierre de la primera parte, cuando el volante Williams Santander se fue expulsado por doble amonestación.
Sin embargo, el Azul a los 17 minutos llegó al descuento con un gol de penal del volante Emilio Sartori. La pena máxima fue marcada por el juez Emilio Rigal, luego que la pelota diera en la mano de un defensor del Lobo dentro del área visitante.
El domingo se dirimirá el título del certamen de ascenso en la cancha de Larroudé FBC. El campeón ocupará, en la próxima temporada, el lugar de Juventud Regional de Miguel Cané, que descendió ayer a la tarde (ver página 31). El perdedor de la final jugará la Promoción a dos partidos con el anteúltimo de la Tabla General de la Primera A.

Compartir