“Veré con mi familia”

D'ALESSANDRO Y SU CONTINUIDAD EN RIVER

El mediocampista Andrés D’Alessandro admitió que siente “el rechazo de algunos hinchas” por considerar que volvió tardíamente a River, y se mostró enigmático sobre su continuidad más allá de diciembre.
“Lo claro es que estoy a préstamo y tengo un año más de contrato, no sé si se termina o sigue. Cuando llegue el momento se hablará y decidiré no sólo yo sino mi familia. El momento será en diciembre y veré cómo son las cosas”, refirió el jugador cuyo pase pertenece a Internacional de Porto Alegre, equipo que juega en la Serie “A” de Brasil.
Lamentó que haya futbolistas que lo resisten pese a ser un hombre de River. “Nací en River, esa historia no me la va a sacar nadie aunque sienta el rechazo de algunos hinchas que piensan que mi vuelta fue tarde. Me hubiese gustado que estuvieran de acuerdo con mi vuelta en un ciento por ciento pero no se puede agradar a todos”, dijo.
En rueda de prensa, D’Alessandro se declaró “agradecido porque volví después de mucho tiempo y me voy ganando el cariño de nuevo. Me lo fui ganando no por haber jugado bien o mal sino por haberme involucrado de nuevo en el mundo River, con ganas de volver a ganar cosas. Demostré que a los 35 años no vine a joder, aunque hay un veinte por ciento de la gente que piensa que volví tarde”. (DyN)

Compartir