Verón ganó en el Rally en Catamarca

Martín Verón, luego de más de 10 años de inactividad, se impuso en el Rally Primer Desafío Anquincila-Icaño, sexta fecha del campeonato Catamarqueño de Rally, que se corrió entre el sábado y ayer por caminos de los departamentos Ancasti y La Paz.
Verón, acompañado por Vicente Andreatta sobre un Subaru Impreza del Lucich Rally Team, fue el más veloz en las siete pruebas especiales de la competencia, ganando así todo lo que hubo en juego: la clase N4, la general y las dos etapas.
El 1-2 del equipo, tanto en la clase como en la clasificación final, lo completó Emanuel Nicola (Subaru) junto a Mario Ortega.
Fabián Scalora, por su parte, fue el más rápido en tracción simple, redondeando el resultado que comenzó a forjar en la jornada de ayer. El tucumano se quedó con la clase A6 y y con la tercera posición en la general con el VW Gol del Faisal Racing, navegado por Alfredo Espadín.
El campeonato provincial 2016 tendrá su fecha final con el Gran Premio Coronación, a realizarse del 16 al 18 de diciembre, con epicentro en San Fernando del Valle de Catamarca, visitando Valle Viejo y posiblemente Los Varela. (Télam)

Compartir