Veronesi peleará ante Pucheta

CHOQUE DE INVICTOS EN CATEGORIA MEDIANOS

El local Alexis Veronesi y el santafesino Emiliano Pucheta, en un choque entre medianos invictos, se medirán hoy en en una velada que se desarrollará en el Polideportivo General Paz de la ciudad de Córdoba.
Veronesi (5-0-0/ 3 ko) y el muy buen estilista santafesino Emiliano Pucheta (6-0-0, 1 KO), protagonizarán la pelea central de la cartelera cordobés que será televisada en directo desde las 23 por América Sports.
En división superpluma, el pegador de Villa Mercedes, San Luis, Fabricio Bea (4-0-0/ 4 ko), quien se medirá con el mendocino Johnatan Arena (2-2-0/ 2 ko).
Además, el debutante pluma juninense Andrés Sosa se enfrentará con el santafesino Alexis icilia (1-2-0).
Doce 12 peleas amateurs completarán la velada, la más destacada la revancha entre la riocuartense Carla Merino (campeona argentina juvenil de los 54 kilos) y la local Melani Martínez (subcampeona).

Polanca ante Adriel.
El dominicano radicado en Argentina Henrri Polanco y el bonaerense Abel Adriel protagonizarán hoy la pelea estelar, pactada dentro de la división welter y sin título alguno en juego, de un festival en el Club Sportivo Barracas.
La velada a desarrollarse en el gimnasio del centenario club ubicado en el barrio porteño de Barracas, será transmitida en directo desde las 22 por la señal de cable de DeporTV.
Polanco (11-3-0/ 5 ko), ex campeón sudamericano superwelter y latino -de esa división- de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tendrá como rival a un probador como lo es Adriel (19-15-3/ 5 ko), oriundo de la ciudad de Carhué y de vasta experiencia como rentado.