Vértiz recibe a All Boys

SE DEFINE EL PRIMER SEMIFINALISTA DEL PROVINCIAL

Unión Deportiva Vértiz recibirá esta tarde a All Boys de Santa Rosa, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Torneo Provincial de fútbol “Leo Fernández”. El partido comenzará a las 16.30 y se disputará en el estadio Municipal de Vértiz. Al cierre de esta edición, y quizás sumando una nueva desprolijidad al certamen más importante de la provincia, no se había dado a conocer desde la Liga Pampeana quien será el árbitro de este cotejo.
El partido de ida, disputado la semana pasada en el Doctor Ramón Turnes, terminó igualado sin goles, resultado que dejó mejor perfilado al Canario, teniendo en cuenta que cuenta con la ventaja deportiva, por haber terminado mejor ubicado en la Tabla General, tras la ronda clasificatoria.
De esta manera, Vértiz se clasificará a las semifinales del Torneo Provincial con dos resultados: ganando o empatando. Mientras que al Auriazul, que dirige Sergio Guerra, el único resultado que le sirve es el triunfo.

Sub 20.
Los finalistas de la categoría Sub 20 del Torneo Provincial de fútbol quedarán definidos hoy, cuando se disputen los partidos de vuelta de las semifinales.
En la cancha de Recreativo Larroudé, Alvear FBC, que en la ida ganó 3-1, recibirá a All Boys. En tanto, en el Municipal
de Vértiz, el Canario será local ante Ferro de Pico, que se impuso por la mínima diferencia.
En caso de empate en el global, el ganador se definirá mediante la ejecución de remates desde el punto del penal.