Vettel ganó el Premio de Bahréin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó ayer el Gran Premio de Bahréin, su segundo triunfo esta temporada en el Mundial de Fórmula 1, mientras que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) quedó segundo en el circuito de Sakhir.
Es el 44 Gran Premio que gana Vettel, que a finales de marzo en Australia, en la primera carrera de esta temporada, había puesto fin a dieciocho meses de sequía para él y para su escudería.
Hamilton, que quedó a seis segundos de Vettel, tendrá que lamentar la penalización de cinco segundos que recibió por haber frenado delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) en la entrada a boxes.
El otro Mercedes, el del finlandés Valtteri Bottas, que había comenzado la carrera en la pole position, fue tercero, por delante de su compatriota Kimi Raikkonen (Ferrari), de Ricciardo y el brasileño Felipe Massa (Williams).
El mexicano Sergio Pérez (Force India), que había quedado muy mal en las calificaciones del sábado (18º), tuvo una gran remontada y pudo acabar en la zona de puntuación (7º).
La carrera en Sakhir se había visto neutralizada por el coche de seguridad entre la 13ª y la 17ª vuelta, tras un accidente entre el canadiense Lance Stroll (Williams) y el español Carlos Sainz Jr (Toro Rosso).

Posiciones:
Así quedaron: 1) Sebastian Vettel (Ferrari), 2) Lewis Hamilton (Mercedes), 3) Valtteri Bottas (Mercedes), 4) Kimi Räikkönen (Ferrari), 5) Daniel Ricciardo (Red Bull-TAG Heuer), 6) Felipe Massa (Williams-Mercedes), 7) Sergio Pérez (Force India-Mercedes), 8) Romain Grosjean (Haas-Ferrari), 9) Nico Hülkenberg (Renault), 10) Esteban Ocon (Force India-Mercedes).

Compartir